Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Fecha 06/06/2019 - 19:30 horas
Categoría: Conferencias y congresos
En una actividad conjunta de la Fundación Alexander Pushkin de Madrid, el Aula Universitaria Hispano-Rusa, el Instituto Pushkin de la Universidad de Cádiz y la Cátedra Ateneo-UCA, en colaboración con la Dirección Internacional del Centro del Presidente Borís Yeltsin, el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras y el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA, Cádiz acogerá la conferencia “Lenin. Una mirada insólita a su vida y obra” imparida por:
La mesa estará presidida por el presidente del Ateneo de Cádiz, José Almenara Barrios, y el director general de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, Juan Carlos García Galindo.
Horario y lugar: Salón de Actos del Ateneo de Cádiz (Calle Ancha, nº 20. 1ª planta. 11001. Cádiz), 6 de junio de 2019, 19:30 horas.
Idioma de la actividad: español (las intervenciones en ruso serán interpretadas de manera consecutiva).
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.