Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Universitaria Hispano-Rusa Aula Universitaria Hispano-Rusa

Favoritos / Compartir

Русский

Está usted en:
  1. Cursos AUHR
  2. Flamenco en Red

Flamenco en Red

En colaboración con el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz , el AUHR lanza, por quinto año consecutivo y de manera gratuita, para el Espacio Postsoviético el curso online "Flamenco en Red".

Flamenco en Red es un proyecto financiado por el Observatorio Atalaya y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Se trata de un curso online de Flamenco que trata de profundizar, con más información y herramientas, en el conocimiento y difusión del flamenco a través de un bloque de paquetes formativos que podrán realizarse de forma libre, con acceso a todos sus contenidos y sin necesidad de matriculación previa.

Solo aquellos interesados en obtener una certificación de aprovechamiento del curso por un total de 40 horas deberán inscribirse y matricularse -hasta el 10 de enero de 2018- a través de celama.uca.es para, finalmente, cotejar su aprovechamiento con un test de contenidos.

Tras inscribirse de manera totalmente gratuita, los alumnos podrán realizar el curso online desde casa o cualquier otro lugar con conexión a Internet. Los cursos de Flamenco en Red están dirigidos a la sociedad en general, por lo que se pueden realizar sin necesidad de estar cursando estudios universitarios. Sin embargo, si la persona inscrita es universitaria y su universidad está adherida al programa es posible que pueda convalidar las horas del curso. Para la convalidación de créditos habrá que tener en cuenta la normativa de cada universidad.

Tras su consolidación desde 2010 en el marco de las universidades españolas, el programa comenzó en 2013 a internacionalizarse a través del AUHR mediante la adhesión de universidades de varios países del espacio postsoviético: Bielorrusia, Rusia y Ucrania, hasta el momento.

Esta nueva edición se desarrollará entre el 15 de enero y el 28 de abril de 2018. Se recuerda a las personas que hayan cursado ediciones anteriores que los contenidos y espectáculos del curso se renuevan anualmente, por lo que no sólo tiene sentido, sino que merece la pena, volver a matricularse este año.

Por último, se recuerda que, para un mejor aprovechamiento del curso, se recomienda tener un dominio mínimo de español de nivel medio-avanzado (B1 del MCERL), si bien no se hará ninguna prueba de nivel de español ni se exigirá ningún documento que acredite dicha condición, por lo que será decisión personal de cada persona a la hora de inscribirse o no en el curso.

El plazo de inscripción es del 11 de diciembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018.

Favoritos / Compartir

© Copyright Aula Universitaria Hispano-Rusa

Aviso legal

Conforme: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA